domingo, 15 de noviembre de 2009

TUS MANOS Y MIS MANOS NUNCA HAN SUMADO DIEZ

NO ME INTERESA
Ya no me interesa que me ame,
que hable, escriba o se lamente
en piezas de pétalos
y tempestades,
ya no me seduce su cuerpo
de espiral
vendido al mejor postor,
ya no me importan sus besos,
ni su tienda de suspiros,
ya no me inquietan sus abrazos
de hojas de papel.
Hoy puedo decirle
en conclusión, ya usted, no
me interesa, ni me duele.
Hoy me he olvidado de
sus caricias y
sus verdades pintadas con luz,
y no me inquieta si me
ama, o no puede dormir sin mi.
La verdad no me afana la sombra
en sus aulas de profesor,
ni los colores de su piel de camino.
Ya no me
disgustan sus sueños repetidos,
no quiero sus estambres,
ni sus flores sin polen,
ni sus llamadas circulares
perturbando la paz de los sepulcros.
Hoy por fin, no espero a que nunca llegue,
hoy por fin,
mi cuerpo
se despidió de usted.
ADIÓS PUES....
Ya no existe en mi piel,
ni en mi cuerpo,
no me preocupa si quiere regresar
o si me esta esperando,
o si en verdad me ama.
Y al terminar pienso...
realmente estosy es molesta,
si, molesta con USTED...
...Si con USTED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores