viernes, 12 de febrero de 2010

SINFONIA
ÉL nunca más volvio a recordarla. Ella era de origen gitano y le desperto siempre sus pasiones, con Ella se torno obsesivo, queria verla, tocarla, sentia la necesidad de estar a su lado. Sus poros estaban saturados de sueños, de lágrimas, de encuentros silenciosos que le pertenecían. Nunca habian compartido el lecho ni los amaneceres. Ese dia de sonidos y silencios, ELLA se convirtio en melodia, se fue con las notas musicales de la banda de Rock FRANZ FERDINAND. Él quedo atrapado en el telar de sus voces, las cuales le robaron los recuerdos y su obsesión. En esa tarde de concierto, su piel se torno complice del cadencioso auditorio que aplaudía apoteocicamente la presentación y la despedida. Después de ese día, Él nunca más salio de casa, jamas volvio a inquietarse, ni a extrañarla, nunca más su piel se empapo de ternura.
ELLA lo necesitaba para recomenzar. No podía pensar, estaba agitada y sudorosa como nunca, permanecia deseperada por besarlo, por abrazarlo, por contarle que el olor que despedia su cuerpo después de ese día de concierto, la tenia atrapada. Pero nada pudo lograr que ÉL, la reconociera. Desde entonces, ELLA no ha dejado de insistir, se ha convertido en su adicción, no soporta vivir sin su amor. Los deseos y besos que no ha podido entregarle, se apoderaron de su cuerpo, ya no camina, se arrastra y a ha quedado cansada y sin vida a la entrada de su casa.
SINÓNIMOS
Todos los que lo conocian en el cafe, decian : .-Sin lugar a dudas ha perdido la cordura. Parecia que todos tenian razon. Como de costumbre desde hace ocho años, la misma esquina, la misma mesa, el mismo café, y la misma bebida, "frappe con leche condensada". Siempre que Él llegaba al cafe, repetia incansablemente que saldría de esos devastadores momentos que lo habían atrapado, quería liberarse de su pasado. Pretendía perder sus recuerdos mediante la evocacion, así había elegido dejarla en el olvido. Fueron muchos años caminando con el recuerdo de ELLA, demasiado tiempo guardando en la memoria, las sensaciones que le producían en su piel sus ojos y el desamor que se apodero de su existencia, remembranzas que lo tenían aprisionado. No se cansaba de repetir que ELLA, era la razón de su existencia, y siempre contaba su dolorosa vivencia, con infinidad de historias; Ese día que rememorara su ultima sensacion, ELLA desaparecería de su vida para siempre. Tenia que quedar vació de su sombra, de su mirada, de sus historias y de sus caricias. Era la única forma de dejarla en el pasado.
Esa tarde de lluvia se acerco temeroso y me dijo: he contado la ultima historia... y me encuentro totalmente desocupado, no siento sus besos y sus caricias, ya no me mira, acabo de olvidar su nombre, la estoy olvidando, se esta evaporando y siento que se ha ido para siempre. Hubo un silencio misterioso en su cara, me miro sonriendo y se marcho. Nunca mas volvió al café.

Seguidores