sábado, 30 de julio de 2016

COMETAS DE ARENA Y MAR

TIEMPOS
TIEMPOS. LIBRO GENERAL TUS MANOS Y MIS MANOS NUNCA HAN SUMADO DIEZ
PROPIEDAD PRIVADA DE MARÍAS DE LA MAR 2017

Siempre te espero

después de los días de sol y luna.
Siempre me quedo
entre cuerdas mágicas de acordeones,
entre  los crepúsculos de lluvia y tormenta
de tu cuerpo de caricias.
Siempre te espero
cuando naufragan mis besos fatigadas por la ausencia.
Te espero con espacios en blanco
y te espero cuando los días se pierden
entre los escalones de tu cuerpo
y encubierto te recorro con los ojos prestados,
los de  Ella.
Cuando no hay nada que esperar
me quedo quieta sintiendo
como el tiempo recorre
mi cuerpo de interludios y lo arrastra despacio
hasta el amanecer,
y entonces quedando trasnochada por
la espera y el recuerdo  de tu piel de esquina
me pierdo en el laberinto de tus labios.
Y  así, entre espacios de provocación y astio
te espero desnudando girasoles.
Si, te espero, recogida en los zaguanes de mi memoria de galería
y quedo desnuda de piel y sombras
en el lienzo de una mochila de infinidad de colores
abrazada al telar mágico de la  hilandera,
y a un tiempo que le sobra al acantilado de mi cuerpo,
y sin embargo te espero
entre amaneceres
 y la erosión de mis manos entre bambalinas.
Y te espero  solamente, porque me logras enamorar
con el espacio clandestino de tus silencios...
TIEMPOS  INCLUIDO EN LIBRO TUS MANOS Y MIS MANOS NUNCA HAN SUMADO DIEZ
PROPIEDAD PRIVADA DE MARÍAS DE LA MAR 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores