domingo, 23 de octubre de 2016

COMETAS DE ARENA DE MAR

LA LLUVIA
PROPIEDAD PRIVADA DE MARÍAS DE LA MAR 2017

Eres encuentro de espacios que caminan bajo el sol.

Estas en la invitación de labios refundidos en el deseo
y eres  una lluvia despaciosa del mes de noviembre
que cae y se detiene en abrazos de
infinidad de colores en tu cuerpo de teja y barro.
Hay encuentros callejeros  entre el calor y el frío,
entre el agua que corre por las avenidas de tu cuerpo,
y los pasadizos clandestinos de esa distancia misteriosa
que inunda mis ojos con la música de mi desnudez primitiva.
Hay redes en este espacio submarino
que te recorre con mi pies mojados,
se deja llevar por cada recoveco de mi imaginación
construyendo con la luvia que empapa
mi camisa blanca y mi pantalón de cuadros
negros un hogar con ese color a palo de rosa
que se confunde con el agua de tu figura de arrecife de coral
que me  posee hasta perder el habla,
Nace en este instante el misterioso
espacio en blanco y negro
repitiendo entre el trópico de cáncer y capricornio
el murmullo del agua cuando cae
desnuda  e insistente, rasgando  con delicado
movimiento  cada gota de los amaneceres,
atrapando con el roce de los labios
el aroma de tus días conjugados.
Es el encuentro en la selva de emociones acumuladas
en el paso lento y despreocupado del
encuentro de la piel tejida con pasiones
perpendiculares que se adhieren  con su ruido
a los silencios de tus praderas agotadas
en mis orificios  de infinidad de formas.
La mañana tiene en el aire la degustacion
de ese, tu caminar
y las sombras de la tarde se bifurcan
en la despedida de los encuentros
en días atrapados en la cálida  música
con bordes incrustados en tiempos como los de hoy,
días que convocan a dejar que el cielo
perturbado por la tardanza de los despertares
se adueñe con delicada caída
de cada movimiento de tu cintura cadencioso
que se deja acariciar con mis manos
temblorosas.
Ahora que ha dejado de llover
eres pausa en terreno de aguas mojadas.
PROPIEDAD PRIVADA DE MARÍAS DE LA MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores