domingo, 23 de octubre de 2016

COMETAS DE ARENA DE MAR

 TE RECUERDO
PROPIEDAD PRIVADA DE MARÍAS DE LA MAR 2017

Han pasado tan pocos minutos 
y siento que la eternidad
tiene su récord  máximo.
La misma eternidad
desnuda tu presencia
y llega hasta mi playa
Sin tocar la orilla de mi piel.
Y
solo hace menos de medio segundo
empece a  sospechar que me has dejado de querer.
Hace tan pocos minutos que no te siento
que no puedo imaginarte 
y no se identificar tus razones 
y tus olvidos,
Pienso 
que ha de pasar cuando sigan pasando los
segundos y 
te alejes para siempre de mi
vida de luces y bengalas.
Pero en fin, 
quedo  tranquila,
apenas hace menos de medio minuto
estas aminando los espacios de la casa,
Tengo  la esperanza 
que al cruzar los umbrales de
 tu desnudez
llames a mi puerta por mi nombre.

PROPIEDAD PRIVADA DE MARÍA DE LA MAR 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores