sábado, 15 de octubre de 2016

COMETAS DE ARENA DE MAR

ENSAYO
¿Si lo desvistiera que pasaría?
Primero rompería mis miedos,
segundo, me expondría a su mirada de infinidad
de partituras,
creo que el miedo no me deja libre
y pienso que sera mejor, despacio
volver a vestirlo, sin prisa
con calma, empezaria por la medias
y terminaría con la camisa a cuadros
de color naranja.
Entonce, sera mejor que no lo desvista.
Pero porque no, si es posible que no sucedo como lo 
pienso, entonces
que pasaria si lo desvistiera ahora en este 
instante a las 7 y 14 a.m, dice un reloj con la
pila seca
y que siempre me hace llegar tarde,
pero eso no es importante,
son los deseos,
es el poema 
y las frases ordenadas y diferentes que 
están  brotando de esos lugres guardados
sin luz propia
¿y si lo desvistieras?
que pasaría,
la verdad solo de pensarlo quedo con los silencios 
amordazados,
todo y nada puede suceder,
entonces que pasa,
... Pensándolo bien
me gusta mas vestido...Por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores