viernes, 18 de agosto de 2017

SIN TIEMPO

Propiedad privada de marías de la mar
DESPUÉS DEL AMANECER
Que significan las frases y los recuerdos 
cuando todo ha terminado,
cuando las frases están agotadas
y el mejor momento es el del adiós.
Que significado tienen los espacios en blanco 
y las montañas de colores. 
Que pasa cuando lo veo como todos
los días y mis manos
han dejado de recorrer caminos
buscando el beso del calor en las
pieles para poder dormir.
Que significado tienen las tardes
y los amaneceres cuando ya no volveremos
a existir entre mis fantasmas,
y que significado tienen las calles y las
avenidas de mi ciudad cuando ya no se
confunde con todas sus llegadas retardadas
y mis esperas han desaparecido.
Que significa todo cuando mis ojos lo dejaron de buscar entre la gente.
despierta entre las sombras de mi cuerpo,
callado sobre la sabana blanca
que por descuido soporto el peso de nuestros cuerpos.Recuerdo, ese ultimo momento, cuando nos despedimos
vistiendo nuestros cuerpos con el mas
profundo silencio,
como nuestras manos se desprendieron lentamente y ese beso
tan extraño y perdido
que hoy vuelve a golpear mis labios.
Que sentido tiene recordar que ha existido en mi vida
si ya tu cuerpo no me huele a
a tu sexo tímido, despierto
frente a  un taza de café en esas madrugadas
de sol y brisa
o a una tarde que se le esconde rápido al día
para permitir nuestros encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores