lunes, 2 de abril de 2018

LA CALLE DEL SILENCIO

SOMOS
Hoy quiero una casa vieja pintada
de balcones y pisos de piedra,
un hermoso ventanal donde el mar sea
algo mas que un cuadro en mi habitación.
Hoy tengo la necesidad de un
hermoso paisaje sembrado de arboles de naranjas
y el aroma de la flor del azahar
desvistiendo mi días con su aroma.
Hoy requiero de espacios de relajación
donde los astros despidan sus rayos
desde el amanecer hasta el anochecer
en tiempo de invierno.
Y quiero escuchas  música de violines, y regatonee
para estar a la puerta de la confusión entre risas y fantasmas.
Hoy quiero salir de entre las calles  y comprarme:
un carro y un caballo de madera,
unas flores amarillas,
una blusa blanca y una falda color azul,
un helado con marca y un boleto para cine de 6
con palomitas de maíz y deliciosa coca cola.
Quiero ademas bloquear tanta propaganda en
mis espacios de insomnio y revivir ese juego de la 
golosa que todavía existe en el jardín de los recuerdos.
Quiero hoy también, comprar  un inmenso tablero
donde pueda escribir con tiza repleta de recuerdos
que en mi época  de piratas y margaritas desojadas
yo tenia mamá y papá de verdad
y amores de mentiras,
que jugaba a la pelota loca, y hablaba con las muñecas
y que había un caro loco de valines recorriendo las calles
en compañía de los niños de mi barrio,
y contarles  hoy que montaba en patines y bici
y no había olvidado los 
rostros de mis amigos por jugar en linea a las escondidas
en estos tiempos donde las manos están  resguardadas
por miedo a quedamos  atrapados  y no volver de los abrazos
y sentarnos en esa mesa
de cuatro patas donde mas de una vez se cae  el café en el mantel
de miles y miles de cuadros.
Pero en verdad lo que quiero verdaderamente hoy,
es saber, si El,  tiene los mismos
deseos de besarme como yo tengo de besarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores