domingo, 15 de abril de 2018

LA CALLE DEL SILENCIO

SOLOS
No se desnude por favor
no hoy que tengo cansado el cuerpo y las manos
no resbalan,
por favor hágame caso y no se atreva
a desvestirse en esta tarde
llena de lluvia y frió
por favor,
si desarropa  su cuerpo no sabre que hacer
con este cansancio que me tiene
atrapada y no me deja, entienda
si se descubre mis manos se sentirán
solas, invalidas y perdidas para el encuentro.
No se desnude ahora que mis ojos
están dentro de su cuerpo y me permiten
ser inventora  del juego de las pasiones.
No se desnude, no en esta tarde de abril
déjelo para otro día cuando yo pueda
saborear nuestros miedos entre la piel,
cuando esta pesadez que me acompaña
me deje libre para quitarle a la camisa
cada botón y beberme el aire con su cuerpo.
No se descubra ahora que mi piel esta cansado
y mi cuerpo no se agita
precisamente ahora cuando el reloj anuncia
que es tiempo de despedidas.
No hoy por favor amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores