sábado, 29 de diciembre de 2018

POR UNA NOCHE

SEUDÓNIMO
¿Sera que después de poder repasarlo con mis ojos, aun me deseara con su mirada como lo hace ahora cuando no  tenia la certeza de mi amor?
¿Sera posible una vida mas simple? ¿Donde el maquillaje de nuestras pieles no olvide los síntomas de los acertijos que revelan el retrato de la postergacion?
¿Sera posible que un día cualquiera nos volvamos a encontrar para conocernos?
¿Sera posible tomarnos un café sin olvidar lo vivido en las habitaciones de nuestra existencia derrotada?
¿Sera posible volver a recorrer nuestros cuerpos, mientras abrazamos las sonrisas del vecino, vemos television o simplemente descansamos sobre la cama de mil retazos?
¿Sera posible que nuestros labios puedan sumergirse en el ritual de la pasión, al fusionar la vida, con el mutismo de la fiesta, de las imagenes que escandalizan nuestros cuerpos ya agotados?
¿Sera que después  de desnudar el alma y teñir de tonalidades el sonido de nuestras voces y decirnos te quiero en mi vida, no desfalleceran nuestros brazos para amarnos hasta que despunte el alba como lo hacemos ahora?
¿Sera posible compartir poemas y canciones, y despues destruir la seducion  hasta desconectar nuestra sexualidad un dia cualquiera, sembramdo realidades de oasis?
¿Sera posible dudar hasta romper la raya que nos une y provocar conflictos y frustacion que nos invite a departir y saborear nuevas caricias?
¿Sera posible que tus ojos  atraigan inapetencias donde las ilusiones que nos unen se pierdan en espacios de soledad y desamparo?
¿Sera posible que por las dudas y preguntas despues 365 dias x 2, nos obligamos a no cuidarnos, ya no somos como antes, todo es un espejismo donde nos desencantamos en escala de colores?
¿Sera posible que ese me gustas mucho y esas mariposas rondando el estomago cuando nos esperabamos, y ese elegirme y elegirte y pararnos en la calle de los encuentros a disfrutar la experiencia de lo absurdo, desaparezca del espacio de los olores y los juegos del enamoramiento?
¿Sera que despues de esos tiempos vividos, temo que nunca mas me agasajes con la mirada como lo hace desde siempre,  porque al recuperar la vista temo desaparezca ese desearme con su calida mirada...?

Seguidores