lunes, 19 de agosto de 2019

ARCILLA Y MOLDE

MILLION (PACO RABANNE)
No eran inocentes, ni culpables.
A Él lo habían educado en medio de lujos y placeres. No conocía otro modo de percibir el mundo, ni conocía otra forma de quitarle el ligero a los amaneceres y embriagarse.
Y Ella, su prometida, solo entendía de la belleza y sus alhajas y esas frases repletas de dulces y tiempos de serenata.
Él, quería que lo amaran y como en los cuentos que había leído, tomo la decisión de disfrazarse de mendigo. Fue entonces que en uno de esos recovecos de la ciudad, se miraron a la boca, en esa esquina del restaurante… solo que Él, olía a 1 million (Paco Rabanne) menta y mandarina roja que tanto le gustaba a Ella.
No lo reconoció.
Sin embargo, sus ojos se abrazaron y empezaron a pasear los barrios y amaneceres sin prevención alguna en sus caricias. Después de muchos días a la misma hora se acercó un instante a Ella y le dejó la invitación a su matrimonio que tenia esos labrados que ella habia elegido para su tarjeta de casamiento. Era el 13 mes de las cometas, el mismo día en que Ella también se casaba.    
Llegado el día. Sus ojos lo vieron y quedo desnuda, cuando entro en su lujoso carro de boda y su sonrisa adolorida se prendaron a sus ojos que los recogieron en el corazón.
Ella agradeció al destino porque el novio nunca llego y volvió al restaurante de los encuentros, pero Él, no volvió.

Seguidores