lunes, 2 de noviembre de 2009

CONTRA EL MUERO


OCTUBRE 30
Tantos sueños
vendidos al mejor postor,
tantas frases que no
se pudieron decir,
cuantos besos y abrazos
que no salieron ese
dia al encuentro,
tantas caricias y besos
esperando su llegada,
tantos momentos que
se quedron callados,
silenciosos, sin preguntas
ni respuestas,
tantos silencios
que mi alma llora
derramando lagrimas con
los ojos cansados,
las manos mutiladas
y las esperanzas manchadas;
estoy a la puerta de la
despedida, de los silencios,
estoy a la puerta de
los labios que le dispararon,
de la bala que le quito la vida,
de la mano que quedo libre
para matarlo,
si estoy a la espera, de la
muerte, del sepelio, de los llantos,
los discursos, y los pañuelos
recogiendo dolores que
se le arrancan al corazon,
porque la verdad sea dicha,
no ha pasado nada,
nada diferente a lo de siempre,
pero esta vez era Él,
yo estaba en sus sueños
y en el juego de nuestra
infancia,
la diferenacia es, que esta vez
me pertenecia, estaba
en el tejido de la
construccion de mi vida.
Era su voz y su piel
familiares a mi
caminar,
Si, lo mataron, le quitaron
la vida, y tengo que decirlo
no paso nada diferente
a lo de siempre,
miento, lo diferente
es; que el estaba
en mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores