lunes, 16 de noviembre de 2009

CONTRA EL MURO

ESTOY MOLESTA
Estoy molesta
con los espacios en blanco
y los días contaminados,
los labios traicioneros,
los políticos de manos blancas
y sus discursos,
pintando juegos de
honestidad y respeto,
estoy cansada, no,
no es cansada, es molesta
de los olores y la respiración,
de los honestos y los traficantes,
de las frases escogidas
y de los abecedarios
ortograficamente bien redactados,
estoy molesta de las calles,
las avenidas
y la siembra del plátano
y la ciega del arroz,
estoy molesta y hasta disgustada
de los
niños en la calle y los padres
sentados en la taberna
bebiendo los
sueños y los pesares
de las casas de cartulina;
Si ,estoy molesta de los
sordos, los mudos,
de todos ustedes
y de mi....
Si, de todos....
Capitanes, coroneles y presidentes
de empresas, compañias,
moteles y tiendas de esquina,
amas de casa, empleados,
profesionales y
burgueses de la pobreza.
Si, con ustedes
y nosotros, complices y
traficantes de ilusiones.

2 comentarios:

Seguidores