sábado, 5 de diciembre de 2009

GUIJARROS


ES TARDE
Con el frió que hace en la calle,
con el silencio de la noche,
con la desnudes de mi piel
y la palabra arrastrando tu
cuerpo huérfano,
con todo enlazado
por los recuerdos y las ausencias,
con lo lejos que vivo,
y con las distancias de
esta ciudad,
PIENSO:
quien iba a creer que
te iba amar tanto,
que ibas a formar parte de
los recuerdos, y las añoranzas,
que ibas a ser tiempo pasado
y tempestad,
encuestro y despedida.
Quien iba a pensar
que estabas construido
de mis ilusiones
y estabas eternamente
dibujado en la palma de mis manos,
pero quien iba a pensar
que este día, oscuro y empapado en agua
iba
ser un dia de noche eternas,
que estarias
en mi mente hasta el ultimo dia
al amanecer y en mi bolsillo,
¿Quien iba apensar?
que esto iba a tener este comienzo,
y quien iba sentirte algun dia,
si eras tan ajeno a mi piel y a mis deseos,
¿Que podria sugerirte
con el frio que hace en la calle,
y con lo lejos que vivo?
Solo prodia decirte
HOY me apetecen tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores