lunes, 29 de noviembre de 2010

INVERNADERO

DADOS
Si me dejaras amarte
haría el intento,
me esforzaria en no
molestarte en los
tiempos de luna llena
y días de calor,
te dejaría caminar de
prisa o lentamente,
no importa,
solamente quisiera que me dejaras
pasear tu cuerpo bajo mi sombra.
Si me dejaras amarte
te prometo solo mirarte
y permanecer en el silencio
de mis sueños y
despertares;
te encontraría en los tiempo
libres
y la lineas paralelas de tus
soledades, estarian atrapadas
en mis vertientes,
si me dejaras amarte,
guardaría ese
silencio de bolsillo
en mis manos y te dejaría ir
sin molestarte.
Si me dejaras amarte podría
besarte, pero esto
solo, si algún día
sintieras amarme,
por ahora solo quisiera
que me dejaras amarte
entre bambalinas y saltimbanquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores