sábado, 1 de enero de 2011

INVERNADERO

PUNTO CERO
Como te amo
desde el vértice de este terreno
en construcción,
te siento en la risa
y en la ausencia de los
sueños,
te amo desde el punto cero
hasta el infinito;
eres y seras parte de
cada día en presente
pasado y futuro,
en fin: eres algo mas que las
simples lineas de
la golosa o

cualquier letra del abecedario.
En esta construcción de
filas y escalones
los senderos me dejan
recorrerte, sin tener que
detenerme, te llevo en
todos los renglones de
mi vida cotidiana
y te despierto para arroparme
con tus miedos,
te amo despeinando el tiempo
de los girasoles, y las rosas,
y los puntos suspensivos
de tu cuerpo
siempre agitado,
siempre ocupado.

1 comentario:

  1. este poema realmente me encanta, en especial las dos primeras estrofas me parecen sublimes,
    por otra parte escribes mal dos palabras, en las cuales te comes una "r" en recorrerte dices "recorerte" y en arroparme dices "aroparme".
    Ademas en el el ultimo párrafo repites una "y" innecesaria asi:

    " te amo despeinando el tiempo
    de los girasoles yyyyyyyyyyyy las rosas
    y los puntos suspensivos
    de tu cuerpo
    siempre agitado,
    siempre ocupado. "

    Deberías remplazar esa "y" x una coma así:

    " te amo despeinando el tiempo
    de los girasoles, las rosas
    y los puntos suspensivos
    de tu cuerpo
    siempre agitado,
    siempre ocupado. "

    . . . Eso si, me encanta el final.

    ResponderEliminar

Seguidores