sábado, 2 de abril de 2011

INVERNADERO

NEGACIÓN
874 0 - MARÍA DE LA MAR

















Tengo miedo por
dejarte de amar en mis esquinas,
donde aprendo las notas
en el movimiento de tu cuerpo
de casa circular.
No quiero seguir huyendo
de los barcos de vela,
y de las piscinas de papel,
ni de los cuartos de alquiler
y de las casitas de algodón.
No quiero dejar de amarte,
me niego a continuar
soñando contigo,
ne niego a acariciar tu piel
de invernadero
y tus ojos que me cuentan
mis propias
historias, no quiero dejarte, ni hoy,
ni mañana, ni nunca, en fin
yo solamente se que amo tu
cuerpo anónimo,
y no me interesa nada mas.
Como dejarte ahora que eres, algo mas que una
frase o una letra de mil
colores, me niego a continuar la construcción
de mi vida de papel carbon lejos de mis fantasmas
y de tus manos y labios distantes,
me niego a  no poder continuar
recorriendo tu cuerpo,
tu piel y tus piernas con cada letra de este poema.
Me niego a no continuar..

1 comentario:

Seguidores