lunes, 15 de febrero de 2010

PÁNICO
ELLA vivia en una casa llena de pobreza. Habia sido la mejor, de acuerdo con el puntaje arrojado en los examenes. Era joven e insegura, sin glamour, con mirada distraida y dificultad para entablar conversacion, tenia temor a ser presentada y ha hablar en publico. Ese día de la entrevista, un hormigueo le recorría el cuerpo, se estaba entumeciendo. Se acerco a la unica ventana que existia en la sala de espera, repitiéndose... Si, soy la mejor... .-Se encontraba incomoda, atrapada por sus sensaciones.
La ansiedad la tenia fuera de control, observaba sus posibles compañeros de trabajo y se decia: .-¿Soy tan diferente a todos ELLOS?... Tienen estilo sofisticado, son figuras elegantes, cada prenda parece ser elaborada para cada cuerpo. .-Sus pensamientos estaban surciendo un abismo de temores que la tenían paralizada y con deseos de vomitar... ¿Que voy ha ser? se sentia el asmererir de todos ellos. ...¿Y mis manos? olvide pintar las uñas, ¿que hago? la primera impresión es la importante. ¿Pero quien va a fijarse en mis manos? tengo miedo.- Eso es bobada, ...Lo primordial es ser inteligete. ¿bueno y si eso es verdad? porque preocuparme por toda esa gente de portada. Yo gane el concurso y soy excelente.
Pero, pero... ¿No seria mejor esperar otra oportunidad que permanecer aquí.? .-
Diciéndose estas palabras, sintió repentinamente que estaba sin aire, las manos empezaron a sudarle copiosamente, y su cuerpo fue perdiendo la conciencia, enredándose con el sonido de l
a voz que le llamaba.

Seguidores