lunes, 17 de agosto de 2009

GUIJARROS

DIAPOSITIVA

Tengo la oportunidad
de amarte
entre colores,
puntos suspensivos
y lineas: trasversales, oblicuas y paralelas;
tengo la oportunidad de guardar
un borrador de tu cuerpo
y
una película fotográfica en sepia.
Tengo la oportunidad
de guardar silencio,
tomar del borde de tus labios
la figura en punto de cruz
cubismo y girasoles,
tengo la oportunidad
de besar tus bordes tan despacio
que se
pueda continuar
guardando los silencio en figuras
de plastilina y arcilla.
En fin, tengo las miles de
oportunidades de amarte
con y sin autorización,
con y sin permiso,
sacar infinidad de copias
y proyectarte a la orilla de mis
recuerdos.
Entonces, el revelado
ha quebrantado las imagenes,
y, los tintes volvieron a ser como
fueron siempre,
como fueron antes de haberte
dejado salir del fondo de mis
SILENCIOS.
Entonces volvi a tener la
oportunidad y te archive....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores