domingo, 6 de septiembre de 2009

QUE ES LO QUE VE LA VENTANA


CARACOLES
Cuando pienso en
Usted, mi cuerpo se queja
y
los cristales me invitan a
romper los silencios
escribiendo entre aplausos y
risas,
mi blusa se suelta
sobre las sombras de los
cuerpos, invitandolo a entrar,
invitandolo a jugar
con el frio de la noche.
Cuando pienso en usted,
pienso...
esto es una
nueva forma de poesia,
de dias, amaneceres y despertares.
Y
yo que
hasta ahora empiezo a escribir
pensando en usted,
en espacios en blanco...
Cuando pienso en usted
encuentro culpables
y dijo:
tambien es culpa de la musica,
del olvido y la copa de ajenjo,
de los labios sin pieza,
de los cuerpos si hotel,
es culpa de las ausencias,
de las letras sin testigos,
son ellas, las
calles, callejuelas y
callejones, las responsables.
y usted, ¿Que pasa con usted?
Nada.
Porque
siempre que lo piense,
sera oasis y melodia de
caricias permisivas,
robandole arenas al desierto;
finalmente, usted
sera solamente
mi poema y el
sonido cadencioso del bandoleon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores