sábado, 5 de septiembre de 2009

QUE ES LO QUE VE LA VENTANA

NOCHE DE TANGO
No es por nada,
pero como me gusta
pensar que te estoy amando.
No es por nada,
pero como me gusta sentir
el calor de mi piel recorriendo
el centro de mis vértices
cuando pienso en ti.
No es por nada, pero como me gustas,
como te amo,
como siento el compas
de los acordes en tu sonrisa,
recorriendo los trigales
después de cada despedida.
Como me gustan
los tiempos
de siembra y de cosecha...
Hoy estoy sin tiempo,
y las manecillas del
reloj, ocupan lentamente
el espacio en blanco de la pared;
pero no importa, como me gustas,
tanto como el sabor
del agua, el azúcar y el limón.
Te siento
en mi gargante
y me recreo en mis encuentros.
Como me gusta.
Como me gusta que me gustes.
No es por nada,
pero
tengo que decircelo,
como me gusta USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores