sábado, 5 de septiembre de 2009

TUS MANOS Y MIS MANOS NUNCA SUMARON DIEZ

DOMINO
Me cansan sus recuerdos
y sus frases
de periodico y magazin amarillista,
me pierdo y se pierde
en palabras, frases y
oraciones
llenas y rellenas
de adjetivos
y viejas manos, besos refundios
y labios
llenos de otras frutas.
Todo pertenece a sabanas
cambiadas por retazos del
pasado y
ese presente
siempre vivio,
siempre tejido
en sus manos, en sus pies,
en la punta de los dedos y la ruina de los
campos de batallada,
hoy,
y desde ese dia,
me duele el desgaste
de mis pensamientos,
y el caminar de los bordes, esquinas y
callejones
donde nunca esta,
son sus manos
y las mias
las que pertenecen a otros
sueños y olvidos.
Me canse del
remiendo de su cuerpo
y sus labios de maniqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores