lunes, 8 de noviembre de 2010

ARCILLA Y MOLDE

RECORTES
Nunca entendi que era un negativo,-Que puedo contarles ahora que todo ha pasado, son pocas las cosas que recuerdo, todo lo he olvidado y mis dias han sido simples recortes de revista, el tiempo no lo volvi a medir, pasa tan rapido, y tan desapacio a la vez. Pero eso que importancia tiene, Dijo èl sonriendome, -ninguna le conteste con voz seca, - me replico has dicho la verdad. Pero yo no lo comprendí hasta el dia en que el editor resolvio no volver a editarla,  nunca supe la  razon por la cual salio de circulacion; el editor guardò un silencio de esperanza, con el que arropo su cuerpo y el mio al decir con voz acallada que volveria a ser editada el proximo mes. Estoy fatigado y sin fuerzas,  pero en fin, la historia es otra, no quiero continuar escribiendo, Ellos leían mis escritos, eran mis lectores y criticos, no quiero escribir mas, para que, nada me interesa y ahora que la pienso, sentí recorrer en mi cuerpo sus finas hojas, volví a deletrearla con mis voces, como me gustaba caminarla con mis fantasias, me gustaba, nadie como Ella, pero en fin, nunca mas volvio  a ser publicada y  esta es la ultima de las fotos para la revista. Ese día lo encontraron dormido sobre su cuerpo de periódico con el lápiz con el que había escrito esta su ultima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores