viernes, 20 de abril de 2012

LAPISLÁZULI -PARTE II ( Invernadero) -

LLUVIA DE SOL
Hoy tuve la sensación de  sábado,
pensé que los arreboles eras anaranjados
y quise hacer poemas
donde no hablara de amores,
entonces
vi el color rojizo de las nubes
al atardecer
y me senté a llorar,
cogí caracoles de juguetes
y trenes y carricoches
y sentí que estaba enferma de
historietas y cómics,
¿Que horrible me dije?
y continué pensando que hoy era
sábado.
Busque en mi maleta,
hice la maleta,
quise salir,
pero al final no encontré
calles, ni semáforos en verde,
las puertas y las esquinas estaban
cerradas, dibujadas,
eran mudas espectadoras,
rellenas de grafitos que contaban otras historias.
Entonces tuve miedo,
tuve que deshacer la maleta
y volver a colocar todo en los
cajones aún abiertos
y continué pensando que hoy era sábado.
Pero al final me dije
estoy inundada de citas y frases,
¿Pero de quien se puede estar celosa?
y  rebuscando entre cajetillas imaginarias,
se cerraron  los ojos
y sentí el aire del ventilador golpeando
despacio mis piernas
y tampoco me pude responder,
ENTONCES,
lo que tengo es añoranza  de
estos amores, que se recogen
como los caracoles
y solo queda el caparazón...
Y yo aquí pensando que es
sábado en la tarde.
Y es la mirada de sus ojos
los que no encuentro en
las cajetillas  y son ellos
los que me producen celos
porque solo desnudan
la lluvia del sol.

1 comentario:

  1. No puedes hablar en primera persona y en tercera, tienes que arreglar eso y algunas palabras que quedaron mal escritas.

    ResponderEliminar

Seguidores