jueves, 23 de junio de 2011

INVERNADERO

FESTIVAL
068 - MARÍA DE LA MAR















Son pocos los días de papel tapiz
en que me encuentro
desnuda de tu cuerpo de galería,
de tus ojos,
de tus manos,
y de tus labios de turismo y vacaciones.
Son pocos los días en que
camino sin la historia mágica de
de esos primeros días de trompo y cometa,
días  entretejidos
de sombras y revistas digitales
en blanco y negro.
Sin embargo
cuando  entre arenas blancas
miro al espejo, el tiempo se detiene
y yo a su lado.
Nada puedo decir
que yo no conozca,
entonce los
dos guardamos silencio
y todo queda quieto y callado.
Pero hay días
en que me duelen mis labios
y quiero callar tu cuerpo en el mio
con  el aroma de los cafetales,
entonces despiertan mis habitantes
para alojarse a la sombra del
brillo de tus ojos negros,
nada diferente
a lo de todos los días
cuando no te encuentro.
Esto pasa desde el momento
en que acepte como posible
 los unicornios en las canciones de
silvio rodrigues y las lineas paralelas
en mis brazos de plantaciones y recolectores.
Sin embargo quiero que
sepas,
a pesar de los tiempo
y los unicornios, mitos o realidades,
te amo
desnuda de tus aguas cristalinas
en tiempos de otoño,
en este festival del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores