jueves, 23 de junio de 2011

INVERNADERO

LA ESQUINA
0393 - MARÍA DE LA MAR
















Hay días sin despedidas ni encuentros,
hay días remendados por el sol y
la aurora,
hay días de bolsillos y estrellas sin brillo
y momentos, momentos
llenos de lagrimas de rió
y charquitos de invierno,
entonces mis manos te recogen en
el reflejo del arco iris
y pretendo detenerte cuando
los dias empiezan a andar al
ritmos de siempre y
como siempre  me quedo,
tratando de atraparte en el charco
a la salida de la casa,
espero entonces el taxi o el tranvía
ese que jamas llegara,
ese que no  saldrá de ninguna
hoja de papel, ese que es parte
de los viejos tiempo de la golosa
y esta quieto en el
pasado
y sigo recordándote
y continuo caminando pero
sola, porque
hace tiempo
que te has alejado,
otra vez sin quererlo me quede atrás
muy lejos de tu recuerdo y de tus manos,
pero lo prometo
mañana muy seguramente
cuando vuelvas a
pasar por esa esquina,
te vuelvo a tomar lentamente
los dedos de tu mano
y no me vuelvo a quedar
para atraparte en ese charco de  roció
que por costumbre siempre te atrapa
y es entonces cuando me distraigo
y al cogerte entre mis manos
ellas quedan mojadas, pero sin ti
y  entonces  me pierdo
y tengo que volver a esperar...
hasta mañana...Cuando vuelvas a
pasar por esa esquina...
"La inteligencia de un individuo se evalúa por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar"- Kant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores